14 mar 2017

servir o Servir?

Tal vez esta publicación no es como las otras... solo quiero sacar algo que esta ahí martillando mi cabeza... ya saben... siempre que escribo aquí es mas por sacar algunas cosas que me presionan...
Después de esa introducción innecesaria... el tema que me esta atormentando por decirlo así es aquello de las religiones y las creencias... del servicio y esas cosas... y es que cuando eres de determinada religión como decía mi bisabuelo... a la casa que fueres, haz lo que vieres...

He hablado con varias personas y me sorprende ver la necesidad de servir a Dios que hay en jóvenes y adultos... el problema a mi parecer es cuando malinterpretamos(desde mi punto de vista) esa palabra tan importante como lo es "SERVIR".
Muchos juzgan que uno esta apartado de Dios si no esta sirviendo en una iglesia... pero... en realidad... que es servir?

Religión, Política y Deportes... tres actividades que fueron creadas para unir al hombre pero hipotéticamente también lo separan... acaso... Dios no es uno solo? soy creyente y creo en un Dios Todopoderoso... un Dios justo y fuerte... un Dios a quien le gusta el servicio y la entrega de corazón a el... y que hay del: Entrego por completo mi vida a ti? a veces buscamos servirle a El con el corazón... pero olvidamos que es en realidad servir... cuidamos nuestro servicio en la iglesia y como figuramos ante el grupo... pero olvidamos dar la mano al anciano en la calle... olvidamos que nuestro familiar "no convertido" también necesita una palabra de aliento... un abrazo o nada mas una compañía... estamos tan pero tan concentrados en "servir" que olvidamos en realidad Servir!!!

Como Cristiana que soy... llegue a Dios por eso!!! una oportunidad para servir para ser útil para alguien, y no necesariamente para el pastor como muchos creerán sino para amar a Dios de corazón y entregar mi vida a El... pero al ir avanzando en mi camino encuentro tantas cosas que aveces me hacen reflexionar de la vida y de Dios... muchos entregan su vida por el que dirán... Pero cuantos estaríamos dispuestos a entregar de verdad nuestro corazón?

Solo tengo una cosa que decir... para mi... el verdadero Servicio a Dios no esta dentro de 4 paredes... se encuentra en el corazón de aquellos que están buscando algo distinto... algo que nadie entiende solo Dios que nos conoce perfectamente...

Hoy te reto... A que evalúes tu relación con Dios... Es verdadera?  O sólo estás aparentando algo ante alguien?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario